sábado, 21 de abril de 2012

Más que Fútbol

Hoy juegan el Barça y el Madrid...


Ayer me quedé hasta las dos de la mañana viendo un reportaje que pusieron en la tele sobre Mourinho y Guardiola... Que bueno!!!.


Lo pusieron en cuatro y se llamaba: "VIDAS CRUZADAS".
Pep y Mou - VIDAS CRUZADAS


Lo podéis ver entero aqui: 




Sabiendo toda la trayectoria de cada uno, entendiendo por lo que luchan, que son, que han sido, lo que les une, lo que les separa, lo que sienten y... todo lo que hay en juego esta noche... DA IGUAL QUIEN GANE!!!.


O por lo menos... a mi me motiva más todo lo que suceda durante esos 90 minutos.


Miradas, sentimientos, frustraciones, logros... es una competición, vale, pero... esta llena de sensaciones!!!.




Sinceramente... me da igual quien gane, pero... QUIERO VERLO TODO!!!.
NO ME LO PIERDO!!!.


Vale... uno de los dos ganará, pero... creo que ambos han demostrado tantísimo esfuerzo por lograr un sueño que... ya son ganadores. 

"El éxito sin honor es el mayor de los fracasos" - Vicente del Bosque. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;