viernes, 20 de abril de 2012

Juergues en Madrid



Ayer se supone que iba a ser una cena "pacifica" entre amigas del Escorial de toda la vida.

Me pasó a buscar mi amiga Mamen en taxi por casa y fuimos al restaurante. Allí esperaba el resto, mesa para seis. La cena estaba equilibrada, tres casadas y tres solteras. 

Hacía mucho que no las veía, desde que me fui a principio de temporada a vivir a Baqueira. 

Nos pusimos al día, nos contamos nuestras cosas y duramos más bien poco allí, porque las luces del restaurante eran de neón y era muy incómodo vernos en la penumbra... (mucho peor, fue intuir que es lo que estás cenando cuando todo lo ves de color azul...).

Si vais a cenar a "LA VACA PICADA" en Serrano 224... Las hamburguesas están muy buenas, no es caro, te atienden muy bien, pero... ni os vistáis de blanco, ni esperéis poder ver la comida.


Salimos de allí y nos fuimos a tomar una copa cerca. En Serrano 232. Un bar que siempre hay algún espectáculo o un mago entre las mesas que te hace "trucos".


Fue avanzando la noche mientras compartíamos sensaciones, opiniones, amores, novedades, comentarios, recuerdos, cotilleos, risas, noticias...etc... hasta que se fueron despidiendo casi todas.

Nos quedamos mano a mano, Mamen y yo. 
- ¿Otra?. 
- Venga!.

Cuando estaban cerrando el local y ya nos íbamos... se acercan dos chicos que llevaban un buen rato en la barra y me dice:

- Perdonad, ¿De que te conocemos?.
- No sé... 
- Es que no sé de que pero... te conocemos de algo
- Pues... no caigo

De pronto uno de los dos da una palmada y dice: De Sierra Nevada!!!.

Me fijo en sus caras, borro el resto del entorno y empiezo a recordar... OOooh Dios Mio!!!.


"Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido" - Aristóteles


Les conocí en diciembre, ellos eran tres amigos. 

Fue el primer fin de semana que abrió sus puertas Sierra Nevada, un fin de semana que... acabé muy tarde bailando en el Hipódromo. Sin conocerlos de nada les hice hueco en la tarima, se pusieron a bailar y hablar conmigo y nos lo pasamos genial. 

El otro amigo, que no estaba ayer allí, esa noche en Sierra Nevada me agregó a "feisbuk", hablámos de vez en cuando por el chat y cuando subió a Baqueira este invierno, vino a verme con su hermano a la tienda. 

Al día siguiente les hice fotos en pistas a ellos con un montón de amigos más, que estaban haciendo una "gymkana" por las pistas... geniales!!!.


Comenzamos a hablar, eran muy simpáticos... mi amiga y yo nos fuimos con ellos a otro bar, y luego nos montamos en un taxi los cuatro en busca de algo que estuviera abierto a esas horas....

Mareamos un poco al taxista, pero finalmente... acabamos en el local más divertido, con mejor música ochentera de Madrid, que siempre esta lleno sea el día de la semana que sea, pero... es el que más odio por el garrafón que ponen.


El éxito de este local es CLARISIMO. Solo tiene un error enorme: EL GARRAFÓN que ponen.


Dentro hay dos barras, con camareras espabiladas que te atienden enseguida, todo el local está enfocado a la pista de baile, hay LUZ, (a la gente le gusta ver quien hay a su alrededor), en una tarima siempre hay personajes disfrazados, que más que gogós, son actores vestidos de personajes divertidos que te incitan a pasártelo bien y sonreir, tiene aparcacoches, una parada de taxis delante y... LA MÚSICA ES BUENISIMA, canciones de siempre que todo el mundo se sabe, tararea o canta dejándose la garganta. 


Ayer había una especie de Amy Winehouse, con un diente pintado de negro... JAJAJAJAAAA!!!.


En fin... que la foto de la bola de discoteca la hice allí y... que me lo pasé FENOMENAL!!!.



1 comentarios:

Mona dijo...

Tengo el placer de comunicarle oficialmente que ha sido premiada con el premio Liebster Blog desde Una Estación de Metro.

Enhorabuena!!

Besitos

Publicar un comentario

 
;