domingo, 29 de abril de 2012

Animal de Compañía

Llevo días sin escribir... entre tanta maleta para arriba y para abajo... no he tenido tiempo a sentarme y a estar tranquila.


Me fui de Madrid hace una semana y se puede decir que ya estoy instalada en Tarifa.


Voy a vivir aquí cinco meses y pensé que tener un "animal de compañía" no me vendría mal... llevaba tiempo dándole vueltas al tema y quería adoptar un perro, pero... tardé exactamente DOS días en cambiar de opinión.


Comparto casa con dos amigas y una de ellas, invitó a pasar el puente del 1 de Mayo a su amiga y... a su perro FURIA. Un mini Pinscher.




Aqui mi nuevo amigo... me hizo cambiar de opinión rápidamente. 


No porque se portara mal, si no porque... me he dado cuenta que con la vida que llevo no puedo arrastrar a ninguna mascota conmigo.




Bueno... si puedo, pero... NO ME APETECE.


Todo el mundo que me cuenta las maravillas y ventajas que tiene tener un animal de compañía, les doy la razón y les envidio, pero... aún no creo que sea el momento o no he encontrado un "super perro" que me acompañe.


Asi que... invitaremos a Furia a la playa de vez en cuando y problema solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;