martes, 24 de abril de 2012

Mejor no pensar

¿¿¿Alguna vez habéis intentado "NO PENSAR"???.

Vaciar la mente, dejarla en blanco, olvidar preocupaciones, detener pensamientos... 

Y una mi*****da!!!. ES IMPOSIBLE!!!. 
(Vale... no hay nada imposible... pues... POCO PROBABLE!!!).


Ultimamente, me meto en la cama e intento no pensar para quedarme dormida. 
Lo de contar ovejas nunca se me dio bien tampoco...

Me concentro... venga tu puedes... "be water my friend"... no pienses... no pienses... no pienses... y entonces empiezo a pensar en no pensar... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!.

Y... asi me entretengo hasta que me quedo frita.


Y entonces... empieza la "fiesta".

Sueño un montón, y en colores.  Y... cuando me levanto al momento recuerdo todo lo que he soñado, pero... si me despisto y me pongo a pensar en... desayunar, por ejemplo... se me olvida. Aunque... pueden pasar días y si algo me recuerda al sueño que tuve, lo vuelvo a ver otra vez.

Resumen: ¿Las maracas de machin?... bien, gracias. Uuuuuf!!!.

Hoy me he levantado recordando perfectamente el sueño... 

"El pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche. Pero ese relámpago lo es todo" - Henri Poincaré


Nada más levantarme, he cogido el tlf y he escrito a las dos amigas con las que había soñado: 
- "He soñado "esto" y... hay que hacerlo!.

Obviamente... me han dicho... 
Amiga 1 - "Hoy no puedo, mañana quizás... o... pasado!".
Amiga 2 - "Tengo una reunión esta tarde, pero hacemos un hueco esta semana"

Pues vaya... 

Probablemente no nos hubiera pasado nada de lo que yo había soñado, pero... solo con lo que nos hubiéramos reído haciéndolo... hubiera merecido la pena!. 

En fin... a lo mejor, tengo suerte y en esta semana las lío para hacerlo... jejeje...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;