Se acaban de ir unas amigas de casa... hemos pasado toda la tarde tomando un café, hablando y "arreglando el mundo".
Nos conocemos desde hace poco tiempo, (son de "ese tipo de personas" que nada más conocerlas, te transmiten algún tipo de energía que te da "buen rollo" y enseguida sabes que te vas a llevar bien con ellas), por eso durante toda la tarde-noche nos hemos puesto rápido al día de nuestras vidas.
Mirando al pasado, te das cuenta que la vida está llena de señales.
Con el tiempo reconoces tu ceguera de aquel momento y admites que no hiciste caso a los consejos que tanta gente te repetía... o como no fuiste capaz de abrir los ojos en el preciso instante que todo apuntaba en otra dirección... o como no escuchaste a tu subconsciente cuando realmente lo que te apetecía hacer era lo contrario a lo que estabas haciendo.
Pero da igual, porque de todo se aprende, y... si no te hubieran pasado esas "cosas" todo sería distinto, hasta tu misma.
Pero da igual, porque de todo se aprende, y... si no te hubieran pasado esas "cosas" todo sería distinto, hasta tu misma.
Por esa regla de tres, y aprendiendo de los errores... Lo que hay que hacer es que en el presente, hay que tener los ojos bien abiertos, hacer caso a la voz que te habla desde el interior y hacer siempre lo que más te apetezca sin ser condicionada por nada, ni nadie.
Hay que decir SI a todo lo que te motiva por descubrir, aprender o probar!!!.
E intentar no dejarte llevar por el entorno, la situación o el miedo.
(Según se han ido de casa, me he acordado de esta canción. La he buscado en youtube y viendo el video, lo he relacionado rápidamente con una foto que hice el año pasado por estas mismas fechas en Francia. Espero que os gusten).
1 comentarios:
Lo importante no es el destino, sino el viaje hacia él...gracias por la nueva entrada y un besito.
Publicar un comentario