martes, 10 de abril de 2012

Medicina para el dolor de cabeza

Debería contaros mi "excursión" por el desierto, pero... hoy no tengo muchas ganas de escribir, la verdad...

Ayer llegué del viaje y... estoy cansada. Me duele todo.

Durante todo el tiempo que íbamos conduciendo, teníamos dos ipod y dos cd´s. Os aseguro que nos dio tiempo a conocernos TODAS las canciones de memoria...

No sé vosotros, pero... yo no puedo estar sin música. 

Me activa, me relaja, me sube, me baja, me lleva la mente a miles de lugares y situaciones, me hace escapar, o concentrarme en algo... es como una medicina perfecta que sabe donde acudir para resolver el problema. 
Solo hay que encontrar la canción adecuada, para el momento exacto.

Necesitaba escuchar canciones distintas a las que llevaba oyendo 5 días seguidos.

Nada más pasar con el Ferry de Ceuta a Algeciras, nos volvimos a montar en el coche y pusimos los 40 principales a todo volumen... Que gusto!!!. Por fin!!!. Pensamientos nuevos!!!. Pero duró poco porque enseguida llegamos a Sevilla.

Al día siguiente, maleta, tren y... totalmente K.O. llegué a Madrid.


Hoy me he levantado en mi cama, me he duchado con agua a presión, bien caliente, me he vestido con ropa planchada, he desayunado tranquilamente con mi padre y... he ido derecha a mi ordenador a ver las fotos y a poner la música bien alta.

Abro mis fotos, y mientras cargan...
Abro Spotify... 

He seleccionado la lista de "romanticonas", (me apetecía algo tranquilo...)
El día en Madrid era lluvioso y gris... la primera que ha aparecido ha sido: ADELE. 

Madre mía... que chorro de voz, y... que letras... es impresionante!!!.



¿Cómo habrá escrito esta canción...?. ¿Cuando?. ¿Por qué?... Me encanta!.

Para escribir esto, hay que saber lo que es el amor...
Para escribir esto, hay que sentirlo desde lo más profundo del corazón...
Para escribir esto, no hay que ponerse barreras...

Para escribir esto... hay que tener un par de narices!!!. 


"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos" - Jacinto Benavente



Después de quedarme un rato pensando en esta canción... dándole al "repeat" un par de veces... he seguido con todo su repertorio...


Me encanta!!!.


Las letras de sus canciones son un poco... "tristonas" asi que... he buscado las versiones que más ritmo tenían... y... entonces... ha sido cuando he subido el volumen a tope y... se me ha empezado a ir la cabeza, las manos, los pies...  


ME ENCANTA!!!.


La música es la medicina perfecta para mi. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. SIEMPRE HE SOÑADO CON PONER UNA BANDA SONORA A MI VIDA Y QUE SONASE CUANDO YO QUISIESE. VIVA LA MUSICA!!!!!
FANCHY

Publicar un comentario

 
;