miércoles, 28 de marzo de 2012

La idea


Ayer metí en la mochila mi cámara de fotos y me despedí del director del Hotel Himaláia, (donde tengo la tienda). La estación no cierra hasta el día 9 de Abril, pero... he decidido irme antes.

Más o menos... los que me conocen muy bien, pueden llegar a resolver los "jeroglíficos" que pongo en facebook... Uniendo la foto con la frase, pueden intuir en que estoy pensando... 

Llevaba días dandole vueltas... 
- ¿Qué hago?. ¿Me quedo en Baqueira hasta Semana Santa o... me voy al Rally? -

Finalmente me decidí por la segunda opción. Esta mañana he recogido todas mis cosas de casa, he comido con mis compañeros de piso y me he puesto en marcha. 

Me mola conducir, y... más cuando son viajes largos. Pongo la música bien alta y mientras conduzco me da tiempo a pensar, ordenar ideas, organizar tareas... 

Normalmente llevo mi ipod con un montón de canciones que me gustan, pero... saliendo del tunel de Viella, me he quedado sin batería. Y... el cargador estaba debajo de todos los bártulos que llevaba dentro del coche. 

-"Puuuuuuffff... 6 horas sin música... Me muero!!!"-

GUMP FM me ha salvado la vida hasta Barbastro, pero una vez allí... me he vuelto loca intentando encontrar una emisora que me guste. Pasaba de la música folklorica, al fútbol y luego me he tragado un montón de coloquios sobre la huelga general de mañana... que desastre!. Porque no sabía muy bien donde había metido el cargador, que sino... paro en la cuneta y saco todas las cosas.

La última canción que he escuchado, que me ha gustado ha sido esta... y la he tenido en mi cabeza dando vueltas hasta que he entrado en Zaragoza y ya he podido sintonizar MAXIMA FM





Se estaba acercando la hora... estaba atardeciendo y quería parar en un buen sitio para poder hacer una foto... quería haber parado cerca de Soria, en un pueblecito que se llama Somaen, pero.... era demasiado pronto y si me quedaba a esperar a que atardeciese... iba a llegar a las mil a Madrid.

El sol iba bajando y... ya en Guadalajara en la primera gasolinera que he visto me he metido. He acabado en "Área 103" en Almadrones... Una parada típica de camioneros, que tienen un restaurante, una capilla, una gasolinera, un taller y un puticlub a menos de 50 metros... He flipado con la cercania que tienen todo lo necesario...!!!.

He encontrado una zona sin mucha gente, he parado el coche y... he hecho la foto que he colgado hoy: 


"Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo" - VICTOR HUGO

Hay algo... creo que es una bolsa de plástico junto al árbol... pero... como no me gusta tocar nada de lo que veo, iba con prisa, estaba con el coche encendido y no me podía mover más porque sino saldrían los cables de la luz... pues... así se ha quedado la fotografía...

Os enseño otra fotografía, no tan pensada, para que veáis donde estaba:


El encuadre horizontal era... imposible, o mejor dicho... "poco bonito"... así que... a pesar que no me gusta hacer fotos en vertical, es lo que he hecho al final. No os puedo enseñar más fotos, porque son las dos únicas fotos que he hecho hoy... tampoco sabía que al final del viaje iba a crear un blog, asi que... en el próximo post me lo curraré más.

He vuelto a entrar en el coche, he seguido por la vía de servicio y he continuado mi camino hasta Madrid dándole vueltas a la idea de crear un blog o no.

Otro día os contaré mejor la historia, pero... os adelanto que hace años cree un blog donde empecé a colgar mis fotos. El blog era este: Mi primer blog de Elobjetivodehielo 

La idea de crear un blog surge porque... antes de ayer hablando con mi hermana... me dijo: 
-"¿Porque no vuelves a colgar tus fotos en el blog?, que yo en facebook nunca entro!"- 

Y.... no era mala idea... si lo modificaba un poco y... ponía un poco de información sobre las fotos y sobre donde las hacía... podría intentarlo... y a lo mejor salía algo entretenido, que le pudiera interesar a la gente...

-"No sé... No sé... Hay que ser muy constante... y... ya cuelgo una foto todos los días... como tenga que escribir también... No sé... No sé... Mejor lo pregunto en facebook y... a ver que pasa, ¿No?"-

Mientras iba conduciendo... detrás de un camión a 60 km/h en una zona que se habían reducido los tres carriles a uno, por culpa de las obras... Grrrrrrrrrr...... he puesto en mi status de facebook:
"Y... si hago un blog y os cuento un poco donde hago mis fotos y con que me inspiro???"

Y... acto seguido... me he quedado también sin batería en el teléfono. 
Sin buena música y sin batería en el teléfono... ya solo me quedaba pensar y pensar en como podría enfocar la idea de crear un blog.

Cuando he llegado a Madrid, y he podido abrir mi ordenador... No sabéis la ilusión que me ha hecho leer todos vuestros comentarios animándome ha crear el blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!.

Poco a poco os iré contando más cosas sobre las fotos que hago, como las hago, donde o... que es lo que me pasa mientras voy con mi cámara a todos sitios.

No sé si os gustará o no como lo iré enfocando, pero... poco a poco... entre vuestros comentarios y según lo que vaya pasando podré ir dando forma a este blog. OS PIDO PACIENCIA.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

objetivo de hielo

Fátima dijo...

Es buena idea lo del blog...aunque dejaron de "estar de moda" cuando se crearon las redes sociales uno nunca sabe..!!!...tambien se dejaron de llevar los pantalones de campana y mira, aun hay quien los lleva. Estaría bien poder ver todas tus fotos acompañadas de una de tus frases, pero también estaría genial el que nos contaras dónde la has hecho y qué te vino a la cabeza en ese momento, eso ayudará a comprender muchas cosas.Un saludo!!!

ICE dijo...

MUCHAS GRACIAS FÁTIMA!!!. Aún no sé muy bien como lo voy a hacer, pero poco a poco irá saliendo... espero que te guste!.

K. dijo...

Buenos días Irene...enhorabuena por la idea, por la iniciativa y por lo escrito...pinta muy muy bien tu blog...prometo ser fiel lector del mismo...

Ánimo con él!

ICE dijo...

Fátima!.
No creo que hayan pasado de moda... de hecho, te recomiendo que compres el "Marie Claire" del Mes de Abril. No soy muy aficionada a la moda, pero el otro día le "eche un ojo" a la revista y no sabes la importancia que les dan a los "bloggers" en el mundo de la Moda.

Kike!!!.
Tu ya te has pasado por unos cuantos blogs míos... eh???. Jajajajajaajajaaa!!!. Bienvenido de nuevo!!!.
Y... a ver si coincidimos este verano en Tarifa... Besos!!!.

K. dijo...

Cierto...cierto...y todos linkeados. Este verano Tarifa seguro...y en el Puente de Mayo también...he conocido a un par de amigas tuyas por cierto...encantadoras ambas.

Publicar un comentario

 
;