viernes, 30 de marzo de 2012

Cambio de planes


Como todo el mundo... últimamente solo pensamos y hablamos de las vacaciones de Semana Santa. 

¿Que destino es el vuestro?. El mio... MARRUECOS.



He de reconocer que... llevo dándole vueltas a este viaje... desde hace mucho... Es un planazo!!!. Casi no voy, por quedarme en Baqueira hasta el cierre de temporada, pero... al final, en el último momento cambié mis planes. 


"Yo creía que... la ruta pasaba por el hombre, y que... de allí tenía que salir el destino" - PABLO NERUDA


Me he apuntado otra vez... ¿Otra vez?. Si... Otra vez!!!, al Rally Solidario que organizan unos amigos por Marruecos.

El Noviembre del 2011, antes de empezar la temporada de esquí, nos juntamos un montón de amigos de todas partes y nos fuimos con nueve coches 4x4 a la aventura. En total fuimos 40 personas.


La idea es llevar en los coches un montón de ropa que no usamos, material escolar, juguetes, zapatos, etc... y repartirlas en los sitios más necesitados. Cualquier cosa que a nosotros ya no nos vale o... que ya no nos gusta, es de gran utilidad en algunos de los pueblecitos por los que pasamos. No os podéis hacer una idea lo mucho que te lo agradecen!!!.


La ruta, más o menos, la teníamos marcada, pero... conociéndonos, sabíamos que en cualquier momento podíamos cambiarla según nos apeteciera, o según... se nos iban complicando las cosas.


Y... como no teníamos problemas para dormir en cualquier sitio... pues... en los lugares donde mejor nos lo pasabamos nos quedábamos... 

Por eso repito... porque me lo pasé taaaaaaaaan bien la última vez e hice tantas fotos que me gustan que... seguro que en este próximo viaje algo nuevo nos pasa o nos sale en el camino para poder congelarlo con mi objetivo y compartirlo con vosotros.

Me iré el lunes 2 de Abril y no vuelvo hasta el 8... me imagino... lo digo por si no pongo ninguna foto en facebook durante esos días, aunque lo intentaré. De todos modos... a la vuelta tendré un montón de material para poder enseñaros. Espero que salgan buenas fotos y... que os gusten!!!.

Os dejo un video del viaje del que os hablo.

En el video no sale tanto la parte solidaria... porque también hubo mucha fiesta, pero es que... en el desierto hay que hidratarse continuamente!!!.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!

Publicar un comentario

 
;