viernes, 1 de febrero de 2013

Choque Afortunado

Hola a todos!!!.

Llevo un par de días dando el tostón en facebook con el concurso al que he presentado esta foto: 





La verdad es que es "perfecto para mi"... ME ENCANTARÍA GANARLO!!!.


El concurso es para ir con Nokia a hacer fotos en el BURTON US OPEN en VAIL....!!!!!!!!!. NO ME PUEDE APETECER MAS!!!. 


BURTON US OPEN INFO


NIEVE Y FOTOS.... LA MEZCLA PERFECTA!!!.


Ojalá me sigáis apoyando y votéis mi foto cada día, que desde hoy hasta el día 8 necesito todos los votos posibles del mundo... PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AYUDA!!!.


Os dejo el link de donde hay que votar:

Concurso Nokia - Burton

Bueno, no sé si ganaré el concurso o no, pero al menos... os voy a contar como hicimos esta foto y... como acabó el día.


Fue justo hace un año, el 17 de febrero de 2012. 




Un día de sol en Baqueira, perfecto para hacer fotos.


Estaba con mi amiga Carmen, su amigo Miguel y... los dos super profesores de la escuela Moga (por eso van con el discreto uniforme verde fosforito), Mikel y Bernart.


Subimos, Bajamos, paramos, fotillos por aquí... fotillos por allá...




Yo estaba encantada...!!!. Yo no puedo hacer buenas fotos, si lo que tengo delante no colabora, y... ese día todo estaba "en su sitio".




Subimos la silla de la Reina y justo antes de volver a cogerla, paramos para que yo me adelantara y poder "pillarlos" en una zona donde podían pillar velocidad.





Yo me quedé en medio de la pista, tumbada, con mi amiga Carmen al lado para que vieran donde estaba y... los tres fueron bajando de uno en uno.




El primero fue Bernart. El siguiente fue Miguel, pero bajó taaaaaaan rápido que... casi ni me dio tiempo a pillarle:




Para hacer fotos en la nieve, no es necesario ir absolutamente mangado, es más importante esquiar delante mio, tener una buena posición y... que yo, (o el fotógrafo que sea) intuya el momento en el que el esquiador hace el giro y a la vez moverse para encuadrarle en lo que le rodea por detrás. 

Solo me dio tiempo a darle al click dos veces... se me escapó!.




Ya solo quedaba Mikel por bajar, yo seguía tumbada en el suelo y detrás de mi estaban Carmen, Miguel y Bernart. Le hago la seña a Mikel y... comenzó a bajar.

PRIMER CLICK: Bien...


SEGUNDO CLICK:  Pienso... Fotón!!!.


TERCER CLICK:  Cuando hago fotos me concentro en ver todo lo que sucede a través del objetivo y solo le doy al click cuando algo me llama la atención. Aún mentalmente estaba sonriendo por la foto que acaba de hacer cuando... Veo a través del objetivo que ha caído... inconscientemente le doy al click, y tengo el tiempo justo para cerrar los ojos y levantar la mano con la cámara en alto para que sobreviva a lo que me venía encima...


Como en un juego de bolos... Mikel cayó al suelo y fue derecho a chocar conmigo que estaba en el suelo tumbada con la cámara.

El primer golpe lo recibí en el casco (aun tengo el canto de sus esquís grabado en mi casco blanco) 
El segundo golpe lo sentí en mi cadera izquierda (que fue el más gordo y el que más miedo me dio porque ese lado es mi "lado malo" del accidente contra el autobús)
Y el tercer golpe fue sentir que la cámara caía junto a mi mano en el pecho.

Menos Mal!!!. LA CÁMARA ESTABA VIVA!!!. Y yo también... para muestra un botón que... después del susto, Miguel cogió la cámara (después de ayudarnos a Mikel y a mi) y comprobó que la cámara seguía haciendo fotos. 


Es sorprendente lo rápido que apareció un pistero a ayudarnos. Enseguida nos preguntó que era lo que nos dolía y si podíamos bajar esquiando.

Yo no podía así que me metió en la camilla y me bajó a pulso hasta Beret. Donde me metieron en una ambulancia y me bajaron hasta Viella.


En el Hospital de Viella, me hicieron unas radiografías, me hicieron unos análisis y comprobaron que... tenía un golpetazo enorme en la cadera, pero que no me había pasado nada peor.



Menos mal!!!.

Toda esa semana estuve comprobando como mi piel pasaba de amarillo a rojo, de rojo a morado y de morado a verde. 

Pero... logramos un fotón y... una vez más comprobamos lo currantes y profesionales que son todos los trabajadores de Baqueira Beret. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!.




2 comentarios:

Borja dijo...

Gran foto, mejor historia

Pierre et Vacances dijo...

Increible!! Muy buenas fotos. Espero que hayas ganado el concurso. Te deseo un feliz 2014.

Pierre

Publicar un comentario

 
;