martes, 14 de agosto de 2012

Trilogía sexual

"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír" - Woody Allen



Sábado por la noche... Tarifa está hasta arriba de gente... me pone muy nerviosa no poder andar por la calle tranquilamente, tener que esperar 30 minutos para pedir una copa, ver las colas que se forman para entrar a bailar.... Uuuuuuf!!!!. Gente, gente, gente y más gente... me agobia, me agobia, me agobia mucho...!!!.

Mientras mis compañeras de piso se "atusan" para salir, entro en el cuarto de Isa con la intención de mangarle un libro. Paso de poner un pie en la calle!!!. 

Me encuentro en la mesilla con "Cincuenta Sombras de Grey".



LLeva unos cuantos días recomendándome el libro... 
-"Tienes que leerlo!!!"-

Cuando vino a Tarifa no paraba de leerlo, y... lo que más me sorprendió fué que se bajó la segunda y la tercera parte al ipad, con el que va a la playa todos los días. 

¿De que va el libro?. Pues... (mejor no decirlo).

"Es una trilogía erótica, escrita por un ama de casa inglesa que no deja de cosechar éxitos editoriales. El último de ellos, dado a conocer hace escasos días, habla de que lleva vendidos en todo el mundo 31 millones de copias (entre e-books y ejemplares de papel)"

Pensé: "Trilogía erótica.... Buah!. Seguro que me aburro en el primer capitulo del primer libro!!!".

Efectivamente... los tres primeros capítulos parecen sacados de una película americana aburrida y quinceañera... estuve a punto de dejarlo y quedarme dormida, pero no tenía sueño, asi que... "Venga... seguro que mejora".

Y... me tiré toda la noche leyendo.

Vaaaaaale... no lo calificaría como "buenísimo", pero... reconozco que... "entretiene". 
Es el típico libro que se puede leer con una sola mano, pero... también tiene una historia de amor totalmente escondida que intriga.

Hoy he terminado el primer libro.
Y... como a todo el mundo... No me gusta quedarme a medias, así que... me leeré los otros dos libros que me quedan.

¿Lo recomendaría?. Si. 
Sobretodo a los hombres, aprenderían mucho de la mente femenina.

(Es un libro más psicológico que erótico, pero... eso no se lo diremos a los chicos para que se lo lean. Mejor decirles que no paran de follar durante todo el libro)

5 comentarios:

K. dijo...

Je je je...volviendo de una boda en Ronda me pasó esto:

http://kikebey.blogspot.com.es/2012/07/el-chacacha-del-tren.html

La persona en cuestión estaba enganchada al libro...hasta sus últimas consecuencias...no creo que todas las mujeres seáis así...

Mona dijo...

Jajajajaja no me puedo creer que ya te hayas acabado el primero!!! Pues el
Segundo es aun mejor!

ICE dijo...

Kike... no te imagino hablando de sexo con una desconocida madurita en un tren.... bueno.... quizás si... que morbo!!!. Jajajajjaajajaaaaa!!!

Mona, pues si... y con ganas de ver como acaba "la historia de amot". Como me cuentes algo te mato, porque si lo haces no me lo leeré las partes divertidas de sexo...! Jejejejejeje!!!

K. dijo...

Irene...tal cual te lo cuento...yo pensaba que o era una cámara oculta o que la resaca era más grande de lo que era...la que hablaba era la señora...yo me limitaba a mirar boquiabierto y buscar las cámaras ocultas...

Anónimo dijo...

Guarros

Publicar un comentario

 
;