jueves, 17 de mayo de 2012

Guau!!!. ¿Flash o No Flash?

"El perro, posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios” - Lord Byron

Tener un perro es una responsabilidad... 


Pero... Te hacen ser más responsable, mejor persona y... aprendes mucho.


También... Limita tu libertad, tu economía y... tu independencia...



En Tarifa es fácil tener un perro, en Baqueira también, pero... en Madrid... No sé, no sé...



¿Porque os cuento esto?. Pues... porque ayer "me encontró" un perro...


Después de hacer fotos en la Playa, me fui con unos amigos a tomar una Coca-Cola a "República Café", en el paseo de Tarifa y... Cuando fui a pedir otra ronda... se me enroscó en los pies un cachorro...


Le saludé, le cogí, y miré a ver de quien era. 
Al momento apareció un chico que me dijo: 
 - "¿Lo quieres?" -

Él venía de Badajoz, anoche se lo encontró por la calle andando solo por en medio de la ciudad, le dió pena, se lo llevó con la esperanza de encontrarle un dueño y... si no le encontraba un dueño, lo tenía que volver a abandonar o dejarlo en la perrera, que... a los 7 días si no encuentran un dueño, lo matan.

Tenía que continuar su viaje y no podía tenerlo con el.

Uuuuf....!!!. Uuuuf....!!!. Uuuuf....!!!. 

Lo pensé un rato... (no mucho) y... dije:
- "Bueno!. Yo me lo quedo e intento buscarle un dueño"-

Me lo llevé al veterinario, no tiene chip, aparentemente... tiene dos meses, y no se sabe muy bien que tipo de perro es, le dieron una pastilla para desparasitarle y me recomendaron que no podía salir de casa en dos semanas, hasta que le vacunen.... Uuuuf....!!!.  Uuuuf....!!!.  Uuuuf....!!!. 

Al final.... me lo llevé a casa...


El chico que lo encontró dudaba en llamarle o "Batman" o "Blues". Pero... ahora... yo le llamo "FLASH". 


 Siendo así de... de... de... "Super-Cachorro"...  ¿¿¿Cómo no me lo voy a quedar???.



1 comentarios:

AnItA DiNaMiTa dijo...

tremendo repor te has marcado!! buenisimo !!

Publicar un comentario

 
;